martes, 4 de diciembre de 2012

avances tecnológicos


El 2012 ha comenzado con todo, estamos ya en la antesala del CES 2012 -una de las ferias tecnológicas más importantes del año- y sin lugar a dudas existen ciertos Gadgets que generan gran expectativa para el presente año, en este artículo buscamos analizar y comentar un poco dichos Gadgets 2012.

iPad 3

ipad 3
El iPad ha sido uno de los máximos inventos de los últimos tiempos, realmente es el iPad quien sienta las bases y las reglas del mundo de las Tablets, como suele suceder con los Gadgets de Apple, sus usuarios realmente se encariñan con los productos y los tienen en un nivel casi sagrado, por tanto no podemos considerar un Gadget más esperado para el presente año.
Se ha hablado de tecnología 3D, ultra delgada, muchas características pero nada oficial aún, lo cierto es que no habrá mucho tiempo que esperar, porque según fuertes rumores el nuevo iPad podría presentarse muy pronto.

PS Vita

PS VitaInicialmente se le conoció como NGP -Next Generation Portable- sin embargo pocos después se dio a conocer su nombre oficial, PS Vita, para los que no saben sería la segunda generación de consola portátil por parte de Sony.
El PSP fue una auténtica obra de arte, PS Vita busca renovar el PSP y hacer una mejor experiencia para el  “Gammer” moderno, el PS Vita ya ha sido lanzado en Japón, se espera su lanzamiento para EEUU y el resto del mundo en el próximo mes de febrero.

BlackBerry London

blackberry london
Mucha expectativa ha generado el que sería el máximo Smartphone y el más completo de RIM, unas impactantes imágenes lanzaron los rumores que cada vez se hacen más fuertes, el móvil presume de contar con el sistema operativo BBX y estar a la altura del iPhone y los Smartphone más completos de Android

Ultrabooks

ultrabooks
Las Ultrabooks se han dado a conocer gracias a las MacBook, especialmente laMacbook Air, una potente y ultra delgada Laptop, la idea es básicamente esa lograr un equipo portátil muy delgado y muy potente, mientras más delgado y potente mejor.
Importantes marcas se han interesado en este concepto, desde Acer hastaHewlett Packard, quizá logren mejores resultados con los Memristores, algo de lo que vimos en los Avances Tecnológicos 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario